DESCRIPCIÓN
Wet Lube se recomienda generalmente para condiciones extremas. Formulado con aceites sintéticos de alta viscosidad, polímeros que repelen el agua y aditivos antidesgaste avanzados. Wet Lube es el lubricante más resistente, duradero y resistente al agua de Finish Line. Wet Lube se humedece y permanece húmedo, para proporcionar la máxima suavidad del tren de transmisión, paseos extremadamente silenciosos y la máxima protección contra la oxidación en los entornos más hostiles.
Si usa Wet Lube para conducir fuera de la carretera o en climas secos, asegúrese de limpiar el exceso de las partes para minimizar la atracción de la suciedad y la mugre. Desde 1994, cuando se introdujo Wet Lube por primera vez, se ha convertido en el lubricante preferido para muchos equipos profesionales en todo el mundo.
Use Wet Lube cuando conduzca duro y largo. Rendimiento probado para recorridos de más de 100 millas, condiciones todoterreno fangosas, viajes largos y lluviosos y climas costeros de niebla salada. Un lubricante más pesado de estilo húmedo que requiere un poco más de atención para la limpieza de la transmisión, pero ofrece lo último en lubricación y protección.