DESCRIPCIÓN
Además, la Sigma Buster 300 dispone de tres modos de iluminación continua: power, standard y eco, así como el modo flash intermitente. La duración de encendido máxima varía según la intensidad de iluminación, lo que te permite ajustar la luz a tus necesidades y prolongar su duración.
El soporte enroscado fija el BUSTER 300 de manera estable en el manillar y se puede girar lateralmente 360º. El gran interruptor de click con respuesta táctil ON/OFF se puede manejar perfectamente incluso con guantes, lo que te permite encender y apagar la luz con facilidad.
Con una batería integrada de iones de litio con una capacidad de 2000 mAh, la Sigma Buster 300 se recarga en tan sólo 3 horas mediante el cable micro-USB incluido. La recarga también es posible durante su funcionamiento. Además, la luz está protegida contra salpicaduras conforme al estándar internacional IPX4, lo que la hace absolutamente apta para actividades al aire libre.
La Sigma Buster 300 Negro es una luz delantera potente, eficiente y fácil de usar, que te brinda la mejor visibilidad en tus salidas en bicicleta.